Bienvenido a la página web www.hcg.es

A continuación le eponemos las condiciones de uso de esta página WEB. La navegación por esta página WEB le otorga el rol de usuario de la misma y, por lo tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

1- IDENTIFICACIÓN

De conformidad con el que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, se informa que www.hcg.es es un dominio de la empresa Helios Consulting Group SL, con domicilio social en C/ Güell 58 Edifici CINC 17001 Girona teléfono +349022550443.

La sociedad se denomina Helios Consulting Group SL con CIF: B17487794 que figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Volumen 974, Libro 0. *Sec 6, Folio 75, Hoja GE 17876.

2- NORMAS DE UTILIZACIÓN

Como usuario de esta WEB, ha de utilizar de forma responsable los servicios y contenidos que ofrece, respetando en todo momento la legalidad vigente.

Queda prohibido realizar, por su cuenta, qualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta WEB o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

3- PROPIEDAD INTELECTUAL

Las páginas de la WEB y la información o los elementos que contiene, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, vídeos y también logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, de los cuales Helios Consulting Group SL o las empresas de su grupo son titulares o licenciatarias legítimas.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte o medio, sin la autorización prévia y expresa.

4- RESPONSABILIDAD

Nuestra intención es la de ofrecer un sitio WEB que tenga un funcionamiento continuado y de máxima calidad.

De todos modos, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrupinedas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Helios Consulting Group SL, no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces o hipervínculos.